domingo, 20 de enero de 2013

Cap 21

Diego después de hablar con su amigo Pablo, de contarle todo lo que pretendía hacer estando de novio, se fue en busca de Paula, donde la encontró en el patio del colegio junto a sus amigas.

Pau: gordo! dónde estabas?
Diego: en el baño! Me extrañaste?
Pau: si! (dándole un pico a Diego) estaba hablando con las chicas y me contaron de que este fin de semana juegan los chicos del club en donde vos estas, no?
Diego: ah si si, vamos a jugar contra algunos chicos que van al colegio que está a dos cuadras de este, ellos van a otro club que tambien compiten en el campeonato!
Sofia: le decíamos a Pau que como vamos a ir a verlos, ahora ella iba a tener que alentar a su novio! Jaja
Diego: es verdad! Jaja
Pau: pero entonces jugas el fin de semana amor?
Diego: eso espero…
Sofi: pero no sos titular Diego?
Diego: lamentablemente no! soy suplente de tu amigo amor. (mirando a Paula)
Zai: claro! Pedro y vos, no solo son compañeros del colegio, sino que están en el mismo club!! que loco! jaja
Flor: que genia Zai! Jajaja
Zai: jaja con razón solo te veíamos jugar en los últimos minutos de partido Diego!
Diego: si Zaira…pero me tengo mucha fe que este fin de semana voy a ser titular. No es por agrandarme ni nada, pero considero que soy mucho mejor que Pedro. No te enojes amor. (mirando a Paula)
Pau: jeje está bien.
Gege: para mi Pedro es el mejor jugador que tienen en el club! si no no hubieran ganado todos los campeonatos en los que participaron desde que èl juega.
Flor: es verdad. Gege t iene razón!
Gege: igual no es por subestimarte ni nada Diego, yo supongo que vos tambien sos un buen jugador de fútbol, pero Pedro es Pedro!! jajaja
Zai: jaja
Diego: tranqui Gege no te voy a negar que Pedro juega bien, pero yo estoy seguro de lo que puedo dar y creo que es mucho mas que su amigo.
Gege: ok gordo! si vos lo decis.
Sofi: bueno cambiemos de tema no? jaja
Pau: si, eh...
Zai: paren porque me quede pensando en lo que dijo Gege!
Flor: sobre que?
Zai: sobre los campeonatos ganados que tiene el club donde juegan los chicos!
Flor: si, que pasa con eso Zai?
Zai: bueno tengo curiosidad de saber a partir de que edad juega Pedro ahí, vos sabes Pau??
Pau: ah si, desde los 7 años!
Zai: osea que el club (contando con los dedos) tiene 10 triunfos gracias a Pedro?
Diego: eso es verdad? (mirando a Paula)
Pau: si gordo, pensé que ya lo sabias!
Diego: sabia de la cantidad pero no que era todo gracias a Pedro, yo me mude el año pasado al barrio al mismo tiempo que entre al club.
Pau: ah es verdad, bueno Zai tampoco sabía mucho porque ella esta con nosotras desde los 10 años!
Sofi: yo también!
Gege: solo Flor y yo conocemos a Pau y a Pedro desde los 6 años! Jaja
Diego: bueno las dejo seguir hablando, voy a comprarme algo antes que termine el recreo. (dándole un beso en la mejilla a Paula)
Pau: ok gordo! (viendo cómo se iba su novio)
Gege: Pau creo que a tu novio no le gustó nada que le hablemos de Pepe. Jaja
Zai: si, se notaba mucho! Jaja
Pau: basta no se rían. Obvio que no le gusto porque solo se la pasaron hablando bien de Pedro y a Diego lo hicieron quedar como alguien inferior!
Gege: pero si es la verdad Pedro es el mejor jugador del barrio!
Sofi: sorry gorda, pero las chicas tiene razón!
Flor: aparte a Diego solo lo vimos jugar en los últimos 5 minutos, con lastima! Se ve que un buen jugador no es.
Zai: claro, porque si lo fuera seria titular desde el comienzo del partido.
Pau: basta!! Cortenla por favor se los pido! Las cuatros me hicieron quedar mal con mi novio!
Gege: bueno gorda no somos mentirosas. Aparte no pense que el flaco era un agrandado! 
Pau: (suspirando) agrandado o no es mi novio, y les pido que no vuelva a pasar lo de recién, ok??
Sofi: ok! pero que se supone que hicimos?
Pau: dale, no se hagan…eso de ponerse en contra de todo lo que decía Diego no da!
Gege: hay bueno Pau, pero todas nosotras no opinamos igual que èl. Ambos tienen que respetar lo que decimos.
Pau: obvio, uno es libre de dar opinar lo que les parece, podemos estar de acuerdo o no!!
Flor: entonces de que te quejas??
Pau: no me quejo, solo les advierto algo.
Sofi: que es ese algo? Jaja
Pau: si bien Diego es ahora mi novio y Pedro mi mejor amigo, yo busco que se lleven bien! No estoy buscando que se enfrenten!
Gege: ahhh…bueno Pau, pero eso no depende de nosotras!
Pau: hace un rato los enfrentaron, no me lo nieguen!
Zai: esta mal que prefiramos a un amigo que a tu novio como jugador de fútbol?
Pau: no esta mal, pero no esta bueno que hagan pasar un mal momento a alguien!
Gege: (irónicamente) hay sorry si herimos los sentimientos de Dieguito! Jajaja
Sofi: jajaja
Flor: Gege sos lo màs! Jaja
Zai: jaja
Pau: con ustedes no se puede hablar! (yendose molesta)
Gege: para gorda!
Flor: dejenla, ya se le va a pasar!

Paula subió las escaleras para ir a su salón, estaba molesta por las actitudes de sus amigas respecto hacia su novio. 
Caminando muy apurada sin darse cuenta se choco con Pedro en el pasillo.

Pedro: cuidado Pau! (mirándola) estas bien?
Pau: ah sos vos! ahora no tengo ganas de hablar Pedro! (entrando al salón)
Pedro: pero que hice ahora?? (Siguiendo a Paula)
Pau: (sentándose en su banco)

En el mismo momento en el cual Pedro ingresaba al curso suena el timbre dando por finalizado al recreo. 
La preceptora estaba detrás de él y les comunica a los pocos alumnos que estaban en el salón que tendrían una hora libre ya que había faltado un profesor.

Preceptora: bueno chicos, les avisan a su otros compañeros de lo que les dije…ya saben o se quedan dentro del salón o bajan al patio! No quiero ver a nadie en los pasillos, hay otros profesores en sus cursos dando clases! (saliendo por la puerta del salón)

otros alumnos: esta bien!

Pedro: (Parado frente al banco que comparte con su amiga) Pau me podes decir que te pasa?
Pau: nada Pedro…no tengo ganas de hablar ahora.
Pedro: pero…
Pau: pero nada Pedro! dejame sola!! (Gritándole)
Pedro: (sorprendido de la reacción de Paula)

En ese momento entraba Diego junto a su amigo Pablo al salón, al escuchar y ver la reacción de Paula con Pedro no dudo un segundo en acercarse a su novia.

Diego: pasa algo Paula? (mirando a Pedro)
Pau: nada amor.
Pedro: (mirando a su amiga) disculpa si te moleste (yendose)
Pau: (mirando como se fue su amigo) hay soy una tarada.
Diego: que paso? Te hizo algo Pedro?
Pau: no, nada que ver. Yo estoy algo molesta y me la agarre con él.
Diego: (apoyándose en la mesa de Paula) molesta?
Pau: si, con mis amigas…no me gusto nada como te trataron.
Diego: ah! Pero no te pongas así Pau, ni caso les hice…entiendo que prefieran más a Pedro que a mi, al fin de cuentas él es más amigo de ustedes que yo, tranqui gorda! (agarrando la mano de Paula, dándole un beso)
Pau: (parándose, abrazando a Diego) no podes ser tan bueno amor. Me encanta tu forma de ser. (dándole un beso)
Diego: ahora estas más tranquila?
Pau: si, gracias a vos!
Diego: no me gusta verte mal y menos con tus amigas. Vas a ver que poco a poco nos vamos a llevar bien, si?
Pau: está bien, espero que si!
Diego: bueno, ya que tenemos una hora libre, te quiero para mi sola ok?
Pau: jaja que queres hacer?
Diego: quiero que nos quedemos acá solitos, mimándonos…dándonos besitos! Jeje queres?
Pau: obvio!! Ahora solos creo que no va a poder ser jaja (mirando a su alrededor, hacia algunos compañeros suyos)
Diego: es verdad, bueno no importa, mientras estemos juntos esta todo bien, te amo linda. (dándole un beso)
Pau: yo también!

Paula se quedó junto a Diego en el salón. Mientras que Pedro estaba en el patio junto a Hernán.

Pedro: y los demás?
Hernán: se fueron a comprar algo! (notando la seriedad que tenía Pedro en su cara) vos estas bien?
Pedro: si…
Hernán: jaja dale, parezco boludo pero no los soy. Contame!
Pedro: nada, hace un rato me choque a Paula sin querer, la vi molesta entrar al salón y cuando fui a ver que le pasaba solo me grito.
Hernán: bueno, debe de estar en uno de esos días que tienen las mujeres! jajaja
Pedro: no Herni, estaba molesta con alguien, la conozco!
Hernán: vos decís con su novio?
Pedro: no porque justo cuando me grito Paula, apareció Diego preguntando que le pasaba…creo que pensó que yo le había hecho algo.
Hernán: pero si vos no hiciste nada!
Pedro: ya se…pero él pensó eso o al menos me lo hizo notar por como me miraba.
Hernán: es un tarado ese flaco! Bueno entonces Paula te grito y no te dijo nada más, no?
Pedro: y no! le dije que me disculpara si la moleste y la deje con Diego.
Hernán: para que te disculpas si no le hiciste nada Pedro!!
Pedro: si, pero me grito de una forma que nunca lo había hecho…pensé que realmente la estaba molestando.
Hernán: bue…seguro después te dice lo que le pasaba y arreglan las cosas. Ahora cambiemos de tema.
Pedro: ok!
Hernán: el fin de semana tenemos el partido.
Pedro: si ya se…
Hernán: bueno, como capitán te digo que te quiero ver concentrado. Sin problemas, ni nada! Dependemos mucho de vos!
Pedro: ya lo sé Hernán. Yo voy a dar lo mejor de mí, no te preocupes.
Hernán: me preocupo, porque no quiero que por tu cabecita este dando vuelta Paula, cortala con ella, ya te lo dije…enfocate en los partidos que tenemos de acá en adelante.
Pedro: si si! el entrenador y vos me tienen todos los días taladrándome el oído con eso! Pueden quedarse tranquilos que yo voy a estar al 100% en la cancha.
Hernán: claro pero en los entrenamientos no lo estuviste la semana pasada. O te olvidas que faltaste a uno?!
Pedro: no estaba bien ese día y lo sabes.
Hernán: si, pero no estabas bien por Paula!!
Pedro: Herni basta! (quejándose)
Hernán: Herni nada…tengo razón! Me prometes que vas a olvidar a Paula, que te la vas a sacar de la cabeza?
Pedro: (suspirando) ok Hernán, te lo prometo! Solo porque no quiero mandarme ninguna cagada en los partidos y mucho menos defraudarlos, sé muy bien que este campeonato es importante para todos nosotros en especial para mi.
Hernán: si, lo se…mira si viene alguien de algún club importante para que juegues con ellos…seria lo que tanto estas esperando no?
Pedro: si, yo solo espero que venga alguien de river! 
Hernán: jajaja

Pedro continuo hablando con su amigo Hernán y con otros amigos suyos. La hora libre termino, como también el último recreo.

Pedro en la ultima hora de clases le pidió a Hernán para sentarse juntos ya que no quería molestar a Paula y muchos menos que le vuelva a gritar como lo hizo antes.

Por otra parte Paula al volver del ultimo recreo, vio que las cosas de Pedro no estaban en el banco que comparten, fue donde se dio cuenta que su amigo se fue a sentar con Hernán. Así que supuso que las cosas no estaban bien.

Al finalizar las clases, Paula se despidió de su novio a la salida del colegio, porque según Diego tenia cosas que hacer con sus amigos.

Pau: bueno amor, hablamos más tarde!
Diego: dale! Nos vemos! (dándole un beso, yéndose)

En ese momento salía Pedro junto a Hernán, se despidieron y siguió de largo para irse a su casa. Paula se quedó mirándolo y sin dudar fue detrás de su amigo, pero se detuvo al ver que alguien se acercó a Pedro saludándolo con un beso muy sentido en la mejilla, era la misma chica del boliche, Catalina, a quien supuestamente Pedro ama desde hace tiempo.

CONTINUARA...

ES TODO POR HOY! DEJEN COMENTARIOS PARA VER QUE LES PARECIÓ LOS CAPÍTULOS QUE SUBÍ JEJE 
BESO ENORME Y GRACIAS COMO SIEMPRE POR ELEGIR "TEEN LOVE"


53 comentarios:

  1. Respuestas
    1. no por favor, sino quien continua escribiendo los capitulos de "Teen Love"??? jaja

      Eliminar
  2. nooooooooo! Pobre pedro lloro por el, que se ponga de novio con catalina y que paula sienta lo mismo que le esta pasando a pedro, que diego no logre lo que quiere con paula porfaaaaaaaa y que paula se de cuenta que la va hacer cornuda jajajaja bueno ese es todo mi descargo jaja cuando subis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo eso?? faaa vos si q no pedias mucho! jajaja el martes sigo subiendo màs capitulos! besos y gracias x comentar! :)

      Eliminar
  3. Muy buenoooos los dos capitulos! Me encanta tu nove, igual me parece que ya es tiempo que Pepe deje de andar como perrito faldero de Paula. A lo mejor "Cata" puede aparecer para quedarse en la vida de Pepe, je. Pobrecito esta sufriendo mucho ya, casi lloro con este último cap! Cuando subís mas? Besos... Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian! vamos a ver como sigue jaja el martes hay màs :)

      Eliminar
  4. Haaay noo que esteen juntooos pyp pleaseeeeee!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pleaseeeeee!! les pido a ustedes para q tengan paciencia jaja ya va a llegar el momento de PyP juntos, pero aun no! tiempo al tiempo! jeje besos Fefii y gracias x comentar :)

      Eliminar
  5. yo tbn te matoooooooo jajaja subii maaaaaas :D

    ResponderEliminar
  6. si antes odiaba a diego imaginate ahora!! no puede ser tan turro!! al igual que samanta osea si lo queres separar a diego y a paula me parece perfecto pero ¿pedro? no tiene nada que ver ahi!! me parece que catalina va ayudar a que paula abra sus lindos ojos!!
    espero más novee, cuando subis más?
    besos
    sofi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofi dejame decirte q Pepe va a tener q ver ahi como decis! ya van a ver...el martes subo màs! besos y gracias xq tus comentarios no faltan nunca! feliz de recibirlos :)

      Eliminar
  7. Muy buenos caps paula ! sos una genia escribiendo noves!! Mas adelante hace algun maratón porfa! =) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Andrea! q lindo lo q m decis...maraton?? y no se, los capitulos q voy subiendo son largos, no se pueden quejar! pero uno nunca sabe...lo voy a pensar, por ahora no lo voy a hacer! jeje besos y gracias x dejar tu comentario :)

      Eliminar
  8. pobre pedro no es justo cada vez esta peor!! no se lo merece que se olvide de paula, que sea ella la que ande atrás de el para que sienta lo que esta sintiendo pedro ahora y que descubra de la verdad sobre diego antes que siga lastimando a pedro y a ella misma sin darse cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok Caro...vamos a ver como sigue y despues m decis si te gustooo o no te gustooo! jaja besos y gracias x comentar! :)

      Eliminar
  9. Nahhhhhhhhhhhhhhhhhhh! A vos hay que matarte no nos podes dejar asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ya ves q si...igual no sos la unica q me quiere matar! solo te digo q si lo hacen se quedan sin nove! jajaja besos Milu, gracias x dejar tu comentario :)

      Eliminar
  10. aaaaaaaah pobre pedroo.! subi mass!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pobre yo q no tengo respirooo! jaja nah chiste! el martes subo màs, tengan un poco de paciencia! besos :)

      Eliminar
  11. pobre pepe si yo era él le decía a pau sus verdades para que no lo vuelva a tratar así...subí más está muy buena la nove...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Noe, la verdad q yo haria lo mismo, pero èl es asi, q se le va a hacer! jajaja nah chiste! el martes sigo subiendo, besos y gracias x seguir la nove :)

      Eliminar
  12. QUIERO QUE PEPE LE DIGA A PAULA LA VERDAD,CUANDO SUBIS MAS??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el martes subo màs! Ari gracias x comentar! besos

      Eliminar
  13. aaah Quiero el Proximoo Cuando lo subiiiiiiiiis ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el martes subo otro capitulo màs! banquen un poco q necesito tiempo y pensar!! jaja un beso Denis y gracias x comentar! :)

      Eliminar
    2. Otroos :3 de nada me podrias mandar por twitter cuando subes capitulos es lokitas_de_pyp graciiiiiiiias

      Eliminar
  14. a diego lo sigo odiando yo sabia que era un estupido, me encanta que pepe se despeje y se olvide de Pau porque sufro al verlo mal y catalina por ahora me cae re bien como novia de pepe asi Pau se pone celosa. me re gusta la nove y te lo comento siempre jajaja re pesada soy pero escribis muy bien y la historia es genial. diego forro !! no lo bancooo jajajja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Agus sos lo màs! gracias x comentar siempre y seguir la nove! besos :)

      Eliminar
  15. yo tampoco lo banco a diego es un hdp y quiero en marcha el plan de samanta que pau se separe de diego subi mass coty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojo con ese plan eh! despues no se enojen! jajaja gracias x comentar coty

      Eliminar
  16. Paula, Paulita, Pau... te adoro y me encanta como escribis pero.... NO ME GUSTA, sorry, no me gusta esta historia. Soy totalmente irracional, sensible, exagerada, y, tonta si queres tambien pero, no me banco historias donde ponen a los personajes de PyP con otras personas... es mas fuerte que yo...
    Me encanto la idea teen... que sean mejores amigos de toda la vida, pero sinseramente esperaba que ambos se dieran cuenta que el sentimiento cambio o crecio a mas que amistad, no que comiencen a salir y se digan "te amo" con otros personajes.... y aunque se que el calificativo mas exacto es "irracional", no puedo evitarlo....

    Un beso enorme y, te sigo en la proxima ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no ha problema yo acepto todo lo q m digan, les puede gustar o no, es totalmente entendible...es lo q opinas y lo q sentis asi q todo bien! jeje me parece genial q comenten lo q realmente sienten, creo q esta bueno saberlo! beso enorme y gracias x comentar Patricia! :)

      Eliminar
  17. Taati Pauliter21/1/13 11:43 p. m.

    Aaaaaahhhh, pobre Pedro!!!! Ahora, porque cortaste lla novela JUSTO ahi? Me dejaste con la intriga :/ Subi maaaaaas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno lo tenia q hacer! gracias Tati x comentar!

      Eliminar
  18. Estoy desde las 4 de la mañana hasta ahora leyendo los 21 capitulos cooooomo me vas a dejar asi,POOOOOOOOOOBRE PEPE u.u
    Diego y Samanta unos FORROS YA LES TENGO BRONCA ah xd y en unos de los capitulos se me caian las lagrimas :/ Sos una grosa escribiendo espero mas capitulos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nah te la puedo creer! jaja gracias x leer la nove! no se que decirte jaja besos

      Eliminar
  19. buenisima sos genial

    ResponderEliminar
  20. buenisimo sos la mejor haciendo esto

    ResponderEliminar
  21. cuando subis los otros

    ResponderEliminar
  22. Hermosisimaaa amo esto @solo_pauliter

    ResponderEliminar
  23. holis cuando subis los demas

    ResponderEliminar
  24. hola :) muy buena

    ResponderEliminar